Sobre mi

Mario GuindillaMario Guindilla-Photographer Filmmaker

Nací en Madrid en 1989 y ya desde muy jovencito comencé a sentir curiosidad por el mundo del arte y la imagen.

Fruto de ello, comencé a plasmar estas inquietudes en  dibujos e historias que posteriormente logré trasladar a video y fotografía.

En el año 2014 terminé mis estudios de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos para después empezar a trabajar como editor de video.

En esta etapa descubrí mi pasión por el mundo de la imagen; era feliz, me apasionaba mi trabajo y comencé a profundizar en el trabajo de grandes artistas que me sirvieron de inspiración.

Poco después decidí empezar en el mundo de la fotografía de manera autodidacta, ampliando así mis conocimientos hasta que en 2016 entré a formar parte de la escuela de artes visuales Lens cursando iluminación y postproducción de fotografía, ahí  descubrí mi gusto por la fotografía como medio de expresión.

Una vez terminado el curso y conmovido por la ambición fotográfica, realicé un segundo curso de fotografía avanzada en esta misma escuela.

Desde siempre he sido una persona arriesgada, con un gusto estético por las imágenes oscuras y desgarradoras.

Mi trabajo personal actual se centra en la búsqueda de fotografías que nos trasladen a rincones oscuros de nuestra personalidad y enfrentarnos a ellos cara a cara.

Actualmente, sigo definiendo mi estilo como Photographer Filmmaker, inmerso en un continuo aprendizaje.

Investigando día a día la manera de derribar cualquier barrera que quiera interponerse en mi camino por este mundo que tanto me apasiona.

Ese soy yo, Mario Guindilla Photographer Filmmaker